Bienvenida

Home Bienvenida

Dr. Hugo Behr Zea Presidente de SEMER

Bienvenida

Estimados colegas,

 

La Sociedad Ecuatoriana de Medicina Reproductiva SEMER, lo invita a participar en  el  VIII  Congreso Ecuatoriano de Medicina Reproductiva, que tendrá lugar en Guayaquil Ecuador el 21, 22 y 23 de Febrero de 2019.

El Congreso Ecuatoriano de Medicina Reproductiva de SEMER se realiza cada dos años y siempre ha tenido mucha acogida por médicos ginecólogos y especialistas en reproducción humana, esperamos que este VIII congreso no sea la excepción y tenga una gran  participación, pues estamos seguros será de mucho beneficio por la calidad de los expositores tanto nacionales como extranjeros.

Las conferencias serán impartidas por expertos especialistas de mucho prestigio y reconocimiento  internacional en el campo de la reproducción humana,  para lo cual se han escogido temas de actualidad con los últimos avances dentro  de la  investigación y  tratamiento para resolver los  problemas de fertilidad en el campo de la reproducción asistida.

La ciudad de Guayaquil, llamada  perla del Pacifico, es el puerto principal y la ciudad más  poblada del Ecuador, cuanta con una población de 2.600.000 habitantes. De gente alegre y hospitalaria, encontraran sitios turísticos con su variada e inigualable comida típica.

La Sede del congreso será el Hotel Oro Verde, de 5 estrellas que dará albergue a los profesores extranjeros y nacionales, ubicada en el centro comercial de la ciudad . 

Espero recibirlos y mi ciudad y darles la bienvenida a todos ustedes en el congreso de SEMER.

Dirección del Congreso

  • Address Hotel Oro Verde de Guayaquil
  • Phone 04-2595400 Ext. 524 - 145
  • WhatsApp 0994485002 / 0999041622 / 0998117818